Desde Amós 10 Inmobiliaria sabemos que la orientación al cliente es primordial a la hora de que se nos confíen los inmuebles para vender y alquilar. Al igual que para reformar los mismos.

Para vender pisos en Santander, es imprescindible conocer con exactitud el mercado en el que nos movemos, y eso nosotros, lo hacemos a la perfección. Sabemos exactamente a cómo están los precios reales de venta en cada zona de la ciudad. Para eso nos basamos en testigos reales de ventas anteriores en las mismas zonas que la tuya.

Para ser una inmobiliaria en Santander de éxito, es fundamental hacer las cosas desde la transparencia y el buen hacer. Prueba de que nosotros trabajamos cuidando hasta el último detalle es la gran cantidad de personas que ya han confiado en nuestros servicios y siguen haciéndolo.

Conseguimos ventas realmente efectivas. Ventas en un periodo de tiempo de 3 meses como máximo. Más o menos un mes o mes y medio para encontrar al comprador y otro mes y medio para obtener la financiación.

Sabemos que tu tiempo es valioso por lo que nuestra premisa es no hacerte perder tiempo ni dinero.