Como bien comenta este apartado, ¡EL TIEMPO ES ORO!.

En nuestra inmobiliaria en Santander, tenemos un método más que probado para vender los inmuebles en un periodo de tiempo corto.

Parte de este logro lo debemos al conocimiento exhaustivo en lo que a precios se refiere de pisos, casas, garajes, locales y trasteros en cada zona de la ciudad.

Además nos apoyamos en nuestra financiera para poder conseguir hipotecas con muy buenas condiciones a nuestros clientes. Esto ayuda en la toma de decisión del mismo. Ya que si un cliente duda entre dos inmuebles, si le ayudamos a no descapitalizarse del todo con el margen de endeudamiento y con unos buenos tipos de interés, optará antes por comprar tu vivienda que la de un tercero.

Otro hándicap a favor es que tenemos una cartera de clientes ya asesorados previamente con lo que sabemos qué vender y a quién vendérselo. Con lo que acortamos mucho los tiempos de venta de los inmuebles. Con el consiguiente beneficio para ti de que, a tu casa, no vamos a llevar curiosos sino personas que sabemos que pueden comprar ya que están asesoradas previamente.

Ponte en contacto con nosotros si quieres hacer una gestión de venta o alquiler. Estaremos encantados de poder ayudarte.