ALQUILERES

CONTRA LA USURA DE CRÉDITOS, TARJETAS, PRÉSTAMOS...

¿Tienes una tarjeta de Crédito y sientes que te están cobrando un interés notablemente superior al normal del dinero?

¿Tienes un préstamo al consumo y sientes que te están cobrando un interés notablemente superior al normal del dinero?

¿Tienes un Crédito Revolving y sientes que te están cobrando un interés notablemente superior normal del dinero?

¿Tienes Crédito tras una realizar una compra en tienda o en tu domicilio y sientes que te están cobrando un interés notablemente superior al normal del dinero?

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

Aquellas personas que hayan contratado un crédito, préstamo, tarjeta revolving y/o cuenta permanente, que estén pagando un tipo alto de interés remuneratorio e incluso en ocasiones un interés que supera el valor del propio crédito. Si te sientes identificado/a con lo que te acabamos de describir, podrías ser una evidente víctima de USURA y/o intereses aplicados totalmente abusivos e incluso por falta de transparencia en su póliza crediticia.

La mejor manera es hacernos llegar toda la documentación posible para que nuestro equipo formado por letrados y economistas, revisen las cláusulas de manera individual para corroborar la existencia de las sospechas de usura o falta de transparencia.

Sí, ¡Por supuesto!, los créditos al consumidor no prescriben en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprobó el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Éste decreto, el artículo 53 y siguientes y otras leyes complementarias nos legitiman a ejercitar dicha reclamación en defensa de sus derechos como consumidor.

Sí. Nosotros podemos reclamar a la entidad financiera que nos facilite la documentación necesaria para poder realizar el estudio previo antes de iniciar la reclamación.

La Justicia en España es lenta pero efectiva. Tan solo tenemos que apoyarnos en la Sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el año 2015 donde condenó este tipo de abusos usureros en base y gracias a la Ley contra la Usura de 1908 (Ley Azcárate de Represión de la Usura). Entre otras.

Es sencillo, tú recuperaras todos los intereses abonados a la entidad financiera hasta la fecha contando desde el inicio de los pagos, en el momento que se logre ganar el Juicio. En el caso de créditos no finalizados, también se anularán los intereses futuros a cobrar por parte de la financiera o prestamista. Ambos casos siendo como sentencias favorables.

Este intervalo puede variar según la entidad financiera y si ésta asume la usura o quiere enfrentarse a la sentencia de un Juez. En ambos casos no es posible fijar una fecha concreta, pero generalmente el plazo puede superar un tiempo estimado de 1 año (existen muchos casos solucionados en menos de seis meses).

Estamos orgullosos de decir que, a día de hoy, disponemos del 99% de éxito a favor de nuestros clientes. Repetimos 99%.

Estamos orgullosos de decir que, a día de hoy, disponemos del 99% de éxito a favor de nuestros clientes. Repetimos 99%.

LLAMA YA O ESCRÍBEME E INFÓRMATE

Si quieres que valoremos tu vivienda ponte en contacto con nosotros.

Oficina

Calle Sevilla, 4, 39002, Santander